Germán Ortiz (Argentina) es un invitado infaltable en la CNLJ, como de la casa. Es quien está al frente L.A.Gr.Am. (Liderazgo y Adolescencia, Grupo de Amigos), un equipo de personas que aman a los adolescentes y trabajan con el deseo de que ellos vivan una amistad profunda, plena y espontánea con Jesucristo.
Sus más de 20 años de experiencia en liderazgo juvenil, le han dado a Germán la capacidad de enseñar y de escribir con gran autenticidad y credibilidad. “Vamos por más”, de su autoría, es un libro que te recomendamos adquirir en el stand de Especialidades Juveniles, presente en la CNLJ.
Es un material buenísimo para el trabajo con jóvenes. Desafía a centrar nuestra vida en Jesús, en cada área en la que nos desenvolvemos. Te adelantamos el índice y prestá atención en cómo cada capítulo es congruente con el que le sigue:
- Capítulo 1: Está aquí! La relación con Dios.
- Capítulo 2: Así soy yo! La relación conmigo mismo.
- Capítulo 3: De eso se trata. La relación con otros.
- Capítulo 4: Donde hay dos o tres. La relación con la iglesia.
- Capítulo 5: Los prójimos más próximos. La relación con los demás.
- Capítulo 6: Amor coherente. La relación con el sistema.
- Capítulo 7: Discípulo Identificado. La relación con los que no comparten mi fe.
- Capítulo 8: Creador, creación y creativos. La relación con la naturaleza. Incluye Guías de encuentros para trabajo en grupos.
Experimentar a Dios cambia la perspectiva del joven en todo. Es algo fascinante, que no tiene fin, que presenta desafíos diarios. Justamente por eso el nombre del libro: “Vamos por más”. Porque invita a dejar a un lado el inconformismo, la mediocridad y a ser excelentes, procurando la estatura de Jesús. Germán te anima a cultivar una vida en abundancia, donde tus relaciones sean sanas y con un propósito claro, porque Dios -cuando nos creó- nos hizo seres relacionales.
Este libro incluye además una guía de estudio para tu grupo de adolescentes. Te garantizamos que será de gran edificación.
Este libro incluye además una guía de estudio para tu grupo de adolescentes. Te garantizamos que será de gran edificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario